• BIENVENIDOS.-

    Te doy la bienvenida a mi rincón en el ciberespacio:
    Para que veas una parte de lo que realizo en las diferentes disciplinas de las que se formara este blog, y también puedas disfrutar de cosas relacionas con estos temas que pondré de otros artistas y creadores que me llaman la atención o su obra la encuentro digna de destacar.
    ARQUITECTURA / PINTURA / DISEÑO / FOTOGRAFIA / COMIC / CINE /
    MAQUETAS / REPRODUCCIONES / ILUSTRACION / DIBUJO Y MÁS...

Viejo / Dibujo

Posted by Lennon Merino-Monje On 21:37 0 comentarios

El Comic Europeo siempre me a gustado pues su calidad de trabajo es mas realista pero bueno estilos son estilos. Me gusta el Noveno Arte en general tampoco desconoceré que el comic USA me gusta también. Este trabajo en si es basado en el comic europeo. Sanguina / carboncillo y lápiz mina sobre papel.

Categories:

0 Response for the "Viejo / Dibujo"

Publicar un comentario