• BIENVENIDOS.-

    Te doy la bienvenida a mi rincón en el ciberespacio:
    Para que veas una parte de lo que realizo en las diferentes disciplinas de las que se formara este blog, y también puedas disfrutar de cosas relacionas con estos temas que pondré de otros artistas y creadores que me llaman la atención o su obra la encuentro digna de destacar.
    ARQUITECTURA / PINTURA / DISEÑO / FOTOGRAFIA / COMIC / CINE /
    MAQUETAS / REPRODUCCIONES / ILUSTRACION / DIBUJO Y MÁS...

Astro Boy / ilustración

Posted by Lennon Merino-Monje On 4:11 0 comentarios

Bueno aqui mi segundo trabajo coloriando digitalmente!, la verdad me gusta mucho el como toma forma pero la verdad peliar con el computador por no saber manejar bien las herramientas y trucos para conseguir lo que quiero me hace demorar más de lo que me gustaria. pero bueno es parte de hacer algo nuevo.


Titulo: Astro Boy / PIN UP
Autor y creador: Osamu Tezuka
Dibujo y Color: Lennon Merino Monje
::: FX DRAKO STUDIO :::
Técnica: Tinta China negra. / Soporte: Papel hilado Nº9
Dimensiones: 21 x 27 cm
año: 1999
Monjate y Color digital: 2010

Categories: ,

0 Response for the "Astro Boy / ilustración"

Publicar un comentario