• BIENVENIDOS.-

    Te doy la bienvenida a mi rincón en el ciberespacio:
    Para que veas una parte de lo que realizo en las diferentes disciplinas de las que se formara este blog, y también puedas disfrutar de cosas relacionas con estos temas que pondré de otros artistas y creadores que me llaman la atención o su obra la encuentro digna de destacar.
    ARQUITECTURA / PINTURA / DISEÑO / FOTOGRAFIA / COMIC / CINE /
    MAQUETAS / REPRODUCCIONES / ILUSTRACION / DIBUJO Y MÁS...

Tele / ilustración

Posted by Lennon Merino-Monje On 21:24 0 comentarios

Y seguimos con el pasado de mi arte, publico este icono de mi infancia homenaje a mi niñera jajajaja. Una tele vieja, trabajo desarrollado con tinta y pluma sobre una hoja de block 99. Algo de nostalgia para todos los que tuvimos una de estas en la casa en algún momento. Esta obra data de 1990 o mas antigua ya ni recuerdo.(( el color amarillento del papel es natural el papel esta de ese tono hoy en dia)).

Categories: ,

0 Response for the "Tele / ilustración"

Publicar un comentario