• BIENVENIDOS.-

    Te doy la bienvenida a mi rincón en el ciberespacio:
    Para que veas una parte de lo que realizo en las diferentes disciplinas de las que se formara este blog, y también puedas disfrutar de cosas relacionas con estos temas que pondré de otros artistas y creadores que me llaman la atención o su obra la encuentro digna de destacar.
    ARQUITECTURA / PINTURA / DISEÑO / FOTOGRAFIA / COMIC / CINE /
    MAQUETAS / REPRODUCCIONES / ILUSTRACION / DIBUJO Y MÁS...

Martian / ilustración

Posted by Lennon Merino-Monje On 12:14 0 comentarios

Titulo: MARTIAN
Autor/Creador: Lennon Merino Monje
::: FX DRAKO STUDIO :::
Técnica: Tinta China / Soporte: Papel Hilado 140 gr.
Color Digital: Photoshop CS / wacom bamboo Touch
Dimensiones: 27 x 38 cm
año original: 1999 / Color: 2010
Este es un trabajo muy querido para mi, para variar de hace mucho tiempo atrás también, pero que lo tome y lo remasterice para poder publicarlo de buena manera que me dejara más satisfecho que su versión original en color que lo hice hace varios años y que la verdad no era de mi total agrado. Espero les guste también este trabajo como a mi. saludos.

Categories:

0 Response for the "Martian / ilustración"

Publicar un comentario