• BIENVENIDOS.-

    Te doy la bienvenida a mi rincón en el ciberespacio:
    Para que veas una parte de lo que realizo en las diferentes disciplinas de las que se formara este blog, y también puedas disfrutar de cosas relacionas con estos temas que pondré de otros artistas y creadores que me llaman la atención o su obra la encuentro digna de destacar.
    ARQUITECTURA / PINTURA / DISEÑO / FOTOGRAFIA / COMIC / CINE /
    MAQUETAS / REPRODUCCIONES / ILUSTRACION / DIBUJO Y MÁS...

Dragones / ilustración

Posted by Lennon Merino-Monje On 2:53 0 comentarios




Dragones: Son unos personajes que quedaron a medias hace mucho tiempo en el tintero, saga referente a ellos la historia a grandes rasgos:
Sinopsis:
Los dragones han sido nombrados en fantasía y mitología de muchas culturas, toman estos seres y les han hecho interactuar en sus historia y cuentos con humanos y poderes sobre naturales… que tal si les digo que si existieron que hasta aun hoy en dia existen. Una leyenda no muy contada dice así….. hace centurias esta casta llego a la tierra seres majestuosos y nobles que juramentaron defender a sus amigos humanos con los que lucharían contra seres humanos y dragones malignos que se habían confabulado, animales que hablan que son sabios, no las bestias furibundas que presentan por hay. Claro que cuando están enojados son animales más que de temer. Pues estos seres tienen la característica de poder convertirse en humanos y viven aun mas dado que generan simbiosis con sus compañeros humanos lo cual también se trasmite de generación en generación.
Porque no se ha encontrado ningún esqueleto de un dragón, solo como para que pienses
1. se convierten en humanos, 2. son como los elefantes.
La cultura China, japonesa, británica medieval, nórdica, y muchas otras hablan de ellos. Que no se vean no quiere decir que no existan no es cuestión de ver es cuestión de fe.
Juramentaron volver cuando la raza humana los necesitara como los necesito antaño obviamente su raza es noble pero también tienen seres abominables entre ellos, como nosotros también tenemos humanos así.
He aquí donde empieza la saga contando la historia de un grupo de ellos y como fue su paso por la tierra. Y lo mas importante como volverán antes de lo que piensas…... o como ya volvierón y esperan el momento para actuar...

Categories: ,

0 Response for the "Dragones / ilustración"

Publicar un comentario